Bolaños abre la inscripción para el 'Concilia Semana Santa'

La Tribuna de Ciudad Real
-

El servicio se habilitará durante los días 3, 4 y 5 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Pabellón Matías Gómez, con un total de 120 plazas para niños y niñas de tres a 12 años

Bolaños abre la inscripción para el 'Concilia Semana Santa'

Desde este jueves y hasta el próximo 29 de marzo se abre el periodo de inscripción obligatorio para el 'Concilia Semana Santa', impulsado por el área de Infancia del Ayuntamiento de Bolaños. Esta actividad, completamente gratuita, tiene como objetivo conciliar la vida laboral y familiar de los progenitores de niñas y niños durante los días no lectivos de Semana Santa.

Para ello, se ha habilitado este servicio durante los días 3, 4 y 5 de abril en horario de 9 a 14 horas en el Pabellón Matías Gómez, con un total de 120 plazas para niños y niñas de tres a 12 años.

Las plazas, que se asignaran por riguroso orden de inscripción, se pueden reservar de manera presencial en la oficina de infancia del Ayuntamiento o por teléfono al 926 87 00 27 (ext. 333) en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Así, el Consistorio ofrece un espacio con el que se concilia la vida familiar y laboral de todas las familias de la localidad para compaginar sus jornadas laborales con el cuidado, la protección y desarrollo de sus menores y contribuyendo en el desarrollo del colectivo infantil.