David Ramos: "Tenemos que seguir progresando como equipo"

La Tribuna
-

El entrenador madrileño del Viña Albali pide "más consistencia" tras vencer a domicilio a ElPozo Murcia

David Ramos, en un partido anterior. - Foto: ElPozo Murcia

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó la victoria lograda en el Palacio de los Deportes de Murcia por 3-4 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, justo antes del parón de dos semanas provocado por los compromisos de la selección española. El técnico de Torrejón se mostró contento con los tres puntos conseguidos, a la vez que realizó autocrítica y señaló algunos aspectos en los que debe mejorar la escuadra azulona.

"Estamos muy contentos por ganar en Murcia, pero tenemos que seguir progresando como equipo y crecer en muchos aspectos. ElPozo nos apretó mucho en la primera parte, en la segunda estuvimos mucho mejor. Tenemos que coger más consistencia y ser más regulares", afirmó David Ramos.

También habló sobre la reacción de los suyos: "Tenemos que creer en nosotros y confiar en nuestras posibilidades. Empezamos bien y luego bajamos un poco. El 2-1 nos tocó más la fibra y el equipo dio un paso al frente. Tenemos que seguir creciendo en detalles que nos hagan ser un equipo más consistente".

Además, elogió al conjunto rojillo a pesar de que aún no conocen el triunfo en lo que va de temporada: "ElPozo es un equipazo, que te aprieta mucho y te exige mucho. Estoy seguro de que al final van a tirar para arriba y ojalá podamos seguir viendo muchos partidos como éste".

 

Con la ausencia de los internacionales, el conjunto vinatero retomará este martes los entrenamientos y el miércoles disputará un amistoso frente al Bujalance en la pista de este equipo cordobés de Segunda B.