Ancelotti confirma el interés del Real Madrid por Fran García

La Tribuna
-

El entrenador italiano admite que el club blanco está barajando la opción de incorporar al futbolista bolañego la próxima temporada

Fran García, durante un partido con el Rayo Vallecano. - Foto: LaLiga

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó este miércoles, durante la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (jueves, 21 horas), que el club blanco está estudiando la opción de recuperar al bolañego Fran García Torres, actual futbolista del Rayo Vallecano. «La plantilla está hecha hasta junio. Fran es un jugador de la cantera, estamos evaluando la opción y tomaremos una decisión a final de temporada», respondía el técnico italiano. 

El nombre de Fran García irrumpía en esta rueda de prensa copera después de que varios medios se hicieran eco del interés del Bayer Leverkusen alemán en incorporar al lateral izquierdo ciudadrealeño en este mercado invernal, pagando la cláusula de 10 millones de euros, según ha publicado Marca. Cuando traspasó al jugador, el Real Madrid se aseguró una opción de recompra al Rayo Vallecano por 5 millones de euros, posibilidad que estaría encima de la mesa ante el gran interés mostrado por el equipo que entrena Xabi Alonso.

Ancelotti descartaba que Fran García pudiera volver ya al Real Madrid, pero dejaba al puerta muy abierta para un futuro inmediato.