Comienza la campaña 'Comparte tu compra y gana en Socuéllamos'

La Tribuna
-

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento, se extenderá hasta el 26 de septiembre, y quienes compartan publicaciones de sus compras en los establecimientos adheridos podrán ganar escapadas de fin de semana.

Comienza la campaña ‘Comparte tu compra y gana en Socuéllamos’

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha puesto en marcha desde hoy, y hasta el próximo 26 de septiembre, una nueva campaña de dinamización del pequeño comercio local, porque "Comprar en Socuéllamos tiene premio".

 

Bajo el título 'Comparte tu compra y gana en Socuéllamos', el objetivo de la campaña es que el cliente, una vez realizada la compra en alguno de los catorce establecimientos participantes, publique una fotografía en sus redes sociales del establecimiento, de su compra, o del momento de la transacción, etiquete a dicho establecimiento y al Ayuntamiento de Socuéllamos, y añada el hashtag #comprarensocuellamostienepremio.

 

Todas las publicaciones que cumplan con los requisitos entrarán en el sorteo de 8 cofres para realizar una escapada de fin de semana. El concejal de desarrollo empresarial, Jesús Daniel Mateo, ha animado a todos los socuellaminos y visitantes a participar en esta campaña e inundar las redes sociales, Facebook e Instagram, con esta etiqueta.

 

Los catorce comercios participantes en esta campaña que ha dado inicio hoy, miércoles, son Decoraciones El Curro, Opticalia Contreras, Cúrcuma Tienda a granel, Tienda de la UD Socuéllamos, Calzados Maralbe, Decorama y Decoflor, Dailuvy Moda Infantil, El Telar de las Hadas, Pexpunte Ropa Laboral, Federópticos Galindo, La tienda de Raquel, Doctor Bait, Nueva Joyería y Joyería María Ángeles Montero.