Los clubes de la provincia destacan en el Regional

La Tribuna
-

Zen Bushido, Almagro, Bunaki, Okinawa y Bushikan Daimiel obtuvieron numerosos podios en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes, Veteranos y Kobudo

Ángel Jiménez (izquierda) y Manuel Ortiz, del Bunkai. - Foto: LT

Los karatecas de la provincia tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes, Veteranos y Kobudo, celebrado en Quintanar de la Orden (Toledo).

El Zen Bushido Karate-Do Kobudo de Tomelloso fue segundo del medallero, con un balance de 5 oros, una plata y tres bronces y su próximo objetivo será ya el Campeonato de España.

Sexto del medallero acabó el Karate Almagro con 2 oros (equipos sénior e infantil), 3 platas (equipoa levín, juvenil y cadete-júnior femenino) y 1 bronce (sénior II).

Equipo infantil mixto del Karate Almagro.Equipo infantil mixto del Karate Almagro. - Foto: LT

El Bunkai, séptimo del medallero, conquistó dos medallas de oro con los veteranos Manuel Ortiz y Ángel Jiménez. Éste último además era bronce en katas.

Medallistas del Zen Bushido Karate-Do Kobudo de Tomelloso.
Medallistas del Zen Bushido Karate-Do Kobudo de Tomelloso. - Foto: LT

El Okinawa Valdepeñas logró el oro en la categoría cadete-junior, con un equipo formado por tres junior y dos cadetes. Además, el Bushikan Daimiel logró dos platas y dos bronces.