La Solana ya roza su regreso a Tercera

La Tribuna
-

El conjunto amarillo aventaja en quince puntos a sus tres perseguidores, cuando sólo restan seis jornadas por disputarse

Jesús de la Hoz festeja un gol de La Solana. - Foto: CF La Solana

La Solana está a un paso de volver a ser equipo de Tercera RFEF. El conjunto entrenado por Kiko Vilches superó por 3-1 a La Fuente y aprovechó los empates de sus perseguidores para tomar ya una ventaja de 15 puntos sobre ellos cuando sólo restan seis jornadas por disputarse.

Los tantos de Almarcha, De la Hoz y Luque dieron la victoria a los amarillos en La Moheda frente a La Fuente, que sigue fuera de las posiciones de descenso y que redujo diferencias por medio de William.

En la lucha por la segunda plaza están empatados Pedroñeras, Manzanares y Atlético Tomelloso. Todos ellos empataron en esta jornada. El Pedroñeras empató (2-2) en su visita al Campillo, mientras que Manzanares y Atlético Tomelloso firmaron tablas (0-0) en el José Camacho.

Quinto es el Valdepeñas con 44 puntos, a siete del trío que le antecede, y que también empató (0-0) con el Almodóvar, en la zona roja con 29 puntos, pero con un partido menos jugado. En es alucha por la permanencia está también el Herencia, con dos puntos más que el Almodóvar tras golear por 5-2 al Munera con tantos de Ángel, Luis, Carlos y Víctor (2). Sexto ya es el Criptanense con 43 puntos, tras vencer por 1-0 al Carrión con un gol en el minuto 46 de Carlos. Los carrioneros son novenos con 38 puntos. El Sporting Alcázar arañó un punto (1-1) en su visita al campo del Quintanar de la Orden con un tanto de Carlos Quiñones de penalti antes del descanso. Finalmente, el Almagro cedió en su campo (0-1) ante el Caudetano, que resolvió el choque con un tanto tempranero. Los rojillos continúan colistas de la tabla.

 

En la próxima jornada los partidos serán: La Fuente-La Roda, Ibañés-Herencia, Munera-Almagro, Caudetano-Criptanense, Carrión-Manzanares, Atlético Tomelloso-Quintanar, Sporting Alcázar-Valdepeñas, Almodóvar-Campillo y Pedroñeras-La Solana.