Lominchar: "Necesitamos el apoyo de nuestra afición"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo destaca la importancia del punto obtenido por su equipo en el campo del Illescas, segundo clasificado

Fernando Lominchar, en un partido con el Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Fernando Lominchar, técnico del Calvo Sotelo, valoró el empate logrado por su equipo en el campo del Illescas en un partido igualado, donde los dos equipos se repartieron el dominio en cada uno de los periodos y que pudo haber caído para cualquiera de los dos bandos.

De esta forma, el Calvo Sotelo da un nuevo paso en su lucha por clasificarse para el play off de ascenso, mientras que el Illescas ve alejarse al Manchego ya a seis puntos más el 'gol average' a falta de cuatro partidos para el final de la liga regular.

«En la primera mitad estuvimos más cómodos y llevando nuestro plan de partido, aunque es verdad que sin ocasiones claras. Ya en la segunda concedimos alguna falta y ellos tienen mucha pegada. Es un punto, seguimos sumando y hay que seguir trabajando», analizó Fernando Lominchar, que resaltó la importancia que puede tener haber ganado el gol average particular, ya que en la primera vuelta los mineros se impusieron por 2-1.

Además, el técnico del Calvo Sotelo resaltó «lo difícil que es la labor de los colegiados», en referencia a alguna acción polémica que hubo en el choque, como un tanto anulado a Iván Henares.

En la próxima jornada el Calvo Sotelo recibirá al Tarancón. «Un partido clave», advirtió Lominchar, que quiso agradecer el apoyo de la afición. «Necesitamos el apoyo de nuestra gente en estas cuatro jornadas. A ver si podemos brindarles esa victoria», afirmó.