Juanlu Alonso: "Antequera nos puso en nuestro sitio"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo lamenta la derrota con el equipo andaluz en un encuentro en el que "no estuvimos a nuestro nivel"

Cortés pugna por le balón con un rival. - Foto: UMA Antequera

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo, valoró la derrota de su equipo en la pista del UMA Antequera (5-3) y que es la segunda de los manchegos, tras la cosechada la pasada semana con el Cartagena. El madrileño aseguró que «fue el primer día de esta temporada que no estuvimos a nuestro nivel. Comenzamos muy bien y nos sentíamos dominadores, pero con el 1-1 desaparecimos de la pista y cuando quisimos volver era tarde. Hay que reflexionar, hacer autocrítica y que no vuelva a pasar. Ellos se lo creyeron y nosotros estuvimos horribles, en Primera no puedes desaparecer y conceder diez minutos al rival». 

"No estuvimos a nuestro nivel y no hay que poner excusas. Llevábamos cuatro partidos jugando a un buen nivel y esta vez no pudo ser. El partido se nos fue en la primera parte y ya hay que pensar en el siguiente partido. Antequera nos puso en nuestro sitio, hay que ser humildes y saber cuál es nuestra guerra porque como no seamos humildes no vamos a ganar a nadie".

En la próxima jornada la escuadra manzanareña recibirá en el pabellón Antonio Caba al Movistar Inter.