scorecardresearch

El Villarrubia necesita ganar al Huracán de Balazote

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul busca meterse en el play off de ascenso ante un rival que está luchando por la permanencia (domingo, 18 horas)

En el partido de la primera vuelta el Villarrubia ganó por 2-1 con un gol de Vera en el último minuto. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia visita este domingo (18 horas. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna) al Huracán de Balazote. Llegados a la recta final del curso, con solo 12 puntos en juego, cada partido se ha convertido en una final, tanto por arriba como por abajo. Y es que debido a los dichosos arrastres, la Tercera RFEF se ha convertido en una competición atractiva, emocionante hasta el final. Y por arriba, son muchos los gallitos que quieren meterse en la zona de privilegio.

Llegados a este punto, al equipo de Rafa Navarro le ha tocado esta semana una cita importante. Viaja el Villarrubia a Balazote en busca de los tres puntos ante un rival confeccionado para estar arriba y que se ha topado con los puestos de descenso por arrastre. Y es que el equipo de Jesús Castellanos cuenta con grandes nombres propios en sus filas como Pablo García, Perona, Javi Heranz, Fer Navarro, Biho y otros tantos que saben bien cómo va esto. Para colmo, después de tres partidos sin ganar, quieren aferrarse a su campo para cazar el décimo o undécimo puesto e intentar seguir un año más en Tercera RFEF.

En el capítulo de bajas, el Villarrubia llega al encuentro con la baja de Gustavo por unas molestias físicas, mientras que un par de jugadores son seria duda. En frente, el Huracán no podrá contar con Fer Navarro y Miguel López, ambos sancionados.

"Cuando se gana, las semanas son más llevaderas. Seguimos en la pelea y somos conscientes de que vamos a un campo complicado, pero con la ilusión de sumar los tres puntos. Sigo mirando el presente y el siguiente partido porque si no ganamos a Huracán de Balazote, de nada nos sirve pensar en el siguiente en el Tarancón o en el Villarrobledo", explicaba Rafa Navarro en la previa del encuentro mientras apuntaba sobre el rival que "el Huracán tiene un buen poderío ofensivo y es una plantilla confeccionada para estar más arriba. Confío en que estemos al cien por cien para contrarrestar su potencial y traernos los tres puntos".

 

ROBO AL EQUIPO FILIAL. Por otro lado, el club ha informado en sus redes sociales que personas desconocidas accedieron anoche a los vestuarios del Nuevo Campo mientras entrenaba el equipo filial del Villarrubia, que milita en la Segunda Autonómica, "y se llevaron dinero, enseres personales y 10 móviles", afirman. Unos hechos que ya están denunciados.