Luis Palencia admite que podría llegar alguna incorporación

La Tribuna
-

El presidente del Viña Albali Valdepeñas considera que esta campaña es la que "tenemos mejor plantilla y más equilibrada"

Luis Palencia, presidente del Viña Albali. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas continúa engrasando la maquinaria para poner la máquina a punto. Con ocho sesiones en la primera semana de trabajo, el equipo de David Ramos sigue tomando el pulso con la pista para llegar de la mejor manera al inicio liguero. Entre entrenamiento y entrenamiento, la plantilla hizo un hueco en la tarde del viernes para presentar las nuevas equipaciones del Viña Albali en la bodega de Félix Solís. Aprovechando la presentación, el presidente de la entidad vinatera, comparecía ante los medios para dar algunas pinceladas de la actualidad.

"Posiblemente habrá alguna incorporación en los próximos días. Como presidente estoy muy contento con la plantilla que se está quedando. Creo que es, posiblemente, el año que mejor plantilla tenemos y más equilibrada ya que tenemos dos o tres jugadores por puestos. Es una plantilla para estar contentos", reconocía Luis Palencia en declaraciones facilitadas por el club.

Puestos a desgranar la actualidad, el máximo mandatario hablaba de objetivos para responder a los medios de comunicación. "Si llevamos tres años jugando play off por el título y Copa de España, incluso la Copa del Rey, como este año, no podemos vender que los objetivos son otros. Los objetivos son estar en la Copa de España, en el play off por el título y, si puede ser, en la final four de la Copa del Rey. Hay que ser realistas y saber que es difícil estar ahí año tras año, pero lo vamos a intentar", comentaba el presidente del Viña Albali Valdepeñas. 

Por último, aprovechaba la coyuntura de la presentación de las equipaciones para hablar del 'merchandising' del club. "Somos un club que, quitando la pandemia, estábamos en unos números de alrededor de 1500 camisetas vendidas más todo tipo de ropa y productos. Todo lo que hay lo ponemos a la venta. Se vende bien y ojalá se siga vendiendo bien", finalizaba Palencia.

Mientras tanto, el Viña Albali Valdepeñas regresará al trabajo este lunes para ejercitarse en una única sesión. El martes tocará turno para la doble sesión y el miércoles llegará el primer amistoso para los de David Ramos en Torrejón de Ardoz ante Movistar Inter.