Lominchar: "Todo lo que sea sumar es importante"

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo ensalza el "esfuerzo enorme" realizado por todo el equipo ante el Toledo tras una semana complicada por las lesiones

Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo Puertollano sumó un empate sin goles contra el CD Toledo, en un partido condicionado por los problemas físicos de varios de sus jugadores. Pese a que el equipo industrial solo ha logrado un punto en las dos últimas jornadas, se mantiene tercero a la misma distancia de Manchego (a 6 puntos) y de Illescas (a 5), mientras que por atrás tiene a dos puntos a Villarrubia y a Quintanar del Rey.

Al final del partido, el entrenador del Calvo Sotelo, Fernando Lominchar, daba por justo y bueno el empate en un encuentro que, a su juicio, tuvo una parte para cada equipo. "En la primera mitad el Toledo salió muy bien, tuvo el control del juego y nos pudo marcar, pero en la segunda parte creo que estuvimos mejor, a su altura, y con algunas ocasiones de gol", analizaba el técnico toledano, que se mostraba "muy contento" con el trabajo realizado y el "esfuerzo enorme" hecho por sus jugadores y por los miembros de todo el equipo después de una semana "muy dura en el aspecto de lesiones".

Por todo ello, Lominchar valoraba ese empate "porque todo lo que sea sumar es importante y queda una jornada menos". Además, subrayaba como noticia positiva la reaparición del capitán Valdivia, ausente desde el 22 de enero.

La próxima jornada, el Calvo Sotelo visitará al Marchamalo, y una semana después recibirá al CD Manchego en uno de los partidos más esperados de la temporada por la afición de Puertollano.