Fitz recalca la confianza de la plantilla del Manchego

Eduardo Gómez
-

El centrocampista del conjunto blanquiazul asegura que "si estamos al ciento por ciento no hay nadie mejor que nosotros"

Fitz (a la derecha), en el partido ante el Tarancón. - Foto: Juan Gallardo

Felipe Fitz fue una de las últimas incorporaciones del Manchego en este verano. El centrocampista, formado en canteras como la del Betis, Atlético de Madrid y Cádiz, así como en el Slovan Bratislava sub 21 y en el Getafe de División de Honor Juvenil, llegó al Manchego también para reforzar al filial, el Carrión, si bien, ya ha participado en 16 encuentros con la primera plantilla. 

A falta de 11 encuentros para el final de la liga regular, el conjunto mancheguista se mantiene líder del Grupo XVIII. "Somos un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien y que nos hemos adaptado a todos los campos. Nuestro estadio está siendo un fortín y la gente está animada, alentada por los resultados, y nos vemos fuertes", asegura Fitz, que no oculta que el apoyo de los aficionados "se nota mucho y nos motiva aún más".

 De cara al encuentro de este sábado ante el Villarrubia, un rival directo, Fitz explica que "respetamos al máximo a todos los rivales. El Villarrubia tiene un muy buen equipo, está luchando por nuestros mismos objetivos y ahora viene a nuestro estadio, así que tendrá que vérselas con nosotros".

El '24' del Manchego asegura sentirse muy a gusto en Ciudad Real y en un Manchego donde "hay mucha competencia y eso es bueno porque te ayuda a mejorar. Aprovecho todos los minutos que me da el míster y por mi parte estoy encantado en la ciudad y con esta afición. Tenemos un grupo que pcoas veces he tenido yo en el fútbol". El objetivo final es el ascenso, pero según Fitz el equipo vive "el día a día y no pensamos en un futuro tan lejano. Hay muy buenos equipos y no sé quién puede ser el rival ma´s peligroso en esa lucha. Realmente nuestra competencia somos nosotros mismos porque no hay nadie mejor que nosotros si estamos al ciento por ciento. La confianza que tenemos nos la hemos ganado y jugador por jugador somos los mejores de la liga".