Massat accede a la siguiente fase del Programa de Talentos

La Tribuna
-

El colegiado de la Delegación de Ciudad Real aspira a subir a Segunda RFEF y dirigirá partidos de la fase de ascenso a esa categoría

El colegiado Mohamed Massat, en un partido de pretemporada entre el Manchego y el Don Benito. - Foto: Juan Gallardo

Mohamed Massat es uno de los cuatro árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) que ha obtenido el pase a la siguiente fase del Programa de Talentos y Mentores. Junto a Mohamed Massat siguen adelante en esta iniciativa Ciruelos Esteban (Guadalajara), Palencia Cerdeño (Toledo) y Sancho Amat (Albacete).

El Programa de Talentos y Mentores está monitorizado por el Comité Técnico de Árbitros de la FFCM, bajo la supervisión e indicaciones del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española, de tal forma que los árbitros tendrán dos informes realizados por delegados-informadores del Comité Nacional en los diferentes partidos que tengan desde el pasado fin de semana y hasta el final de la Liga.

Además, estos cuatro árbitros se encargarán de dirigir los partidos del play off de ascenso a Segunda RFEF, en el mes de mayo.

Mohamed Massat Bouzahar, de la delegación de Ciudad Real, se encuentra en su cuarta temporada consecutiva en Tercera, ya que descendió de Segunda B tras una temporada.