El 'Reño' recupera su aplazado contra el Torrijos

Manuel Espadas
-

El conjunto churriego recibe este miércoles en el Municipal (20.30 horas) al conjunto toledano, con la novedad de que podrían jugar sus tres incorporaciones Jomi Nazarov, Banta Bandé y Martín de Arriba

Miguel presiona a un jugador del Conquense en un partido disputado en el Municipal. - Foto: UB Conquense

El Miguelturreño recupera este miércoles su partido aplazado de la jornada 21, recibiendo en el Municipal al Torrijos (20.30 horas), séptimo clasificado y a tres puntos del play off. El conjunto churriego, con la permanencia convertida ya casi en una quimera, mantiene el objetivo se ser competitivo hasta el final. De hecho, el equipo se ha reforzado en los últimos días del mercado invernal con tres futbolistas de corte ofensivo, Jomi Nazarov y Banta Bandé, ambos procedentes del Rapid de Murillo riojano, y el argentino Martín de Arriba. Sin embargo, perdía a su gran referencia en ataque, Maikel, que precisamente recalaba en su rival de hoy.

José Vicente Rojas podrá contar con sus tres refuerzos, aunque no así con el sancionado Adrián, los lesionados Dani y Yoko, ni con Josemi por motivos laborales. Además de tener enfrente al peligroso Maikel, el conjunto churriego acumula una inactividad de más de dos semanas, ya que en la última jornada tampoco jugó al tener que medirse a La Roda. Tres puntos que sumó de manera automática y que, de momento, le sacan del último puesto.

Por su parte, el Torrijos viene de ganar 2-0 al Azuqueca y no pierde desde octubre. En la primera vuelta los tres puntos se los quedaban los toledanos por la mínima (1-0).

 

ARCHIVADO EN: Torrijos, CD Torrijos, La Roda