Primeros exámenes serios para Villarrubia y Yugo Socuéllamos

La Tribuna
-

Los equipos de Segunda B de la provincia se miden al Talavera y Villarrobledo en el Trofeo Castilla-La Mancha en Juego

Carlos García (Villarrubia) se dispone a lanzar una falta. - Foto: EñeTvi Asociación

Formac Villarrubia y Yugo Socuéllamos debutan esta tarde en el Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, organizado por CMM para celebrar el décimo aniversario de este programa, con la participación de los cuatro equipos de la región de Segunda División B. 

El formato de competiciones es de semifinales y final y los primeros partidos se disputan esta tarde: Villarrubia-Talavera (19 horas) y Socuéllamos-Villarrobledo (21 h.).

El Nuevo Campo acogerá, a puerta cerrada, el cuarto amistoso del equipo de Javi Sánchez esta pretemporada. Su rival será el Talavera, que presenta un proyecto casi totalmente nuevo y muy ambicioso tras la llegada el grupo inversor comandado por el ex árbitro Muñiz Fernández y que tiene como claro objetivo el pelear por el ascenso de categoría.  

Después de empatar (2-2) con el Rayo Majadahonda, caer ante el Villacañas y ganar por 2-0 al Linares, los blanquiazules vuelven a la competición para seguir afianzando sensaciones de cara a ese inicio de curso del próximo 18 de octubre. En principio, a pesar de haber algún jugador renqueante o cargado, Javi Sánchez dispone de todos sus hombres para este compromiso. 

La otra semifinal la disputarán el Yugo Socuéllamos y el Villarrobledo. El fútbol vuelve al Paquito Giménez más de medio año después y es que los de Manolo Martínez, tras su ascenso a Segunda B, sólo han disputado un amistoso de pretemporada, ante el Quintanar de la Orden (0-4). Se permitirá público, con un aforo limitado a 550 personas y un precio de la entrada general de 15 euros.