Aparece descuartizada una vecina de Ciudad Real en Santander

La Tribuna de Ciudad Real
-

La Policía Nacional ha descubierto esta mañana los restos humanos en varias bolsas de basura en una zona de arbustos de la Peña del Cuervo, según avanza el Diario Montañés

Aparece asesinada una residente en Ciudad Real en Santander - Foto: Diario Montañés

Los restos de una mujer residente en Ciudad Real han aparecido en la zona de la Peña del Cuervo, entre la calle Alta y las vías, en Santander. Al parecer, según ha podido saber La Tribuna, los restos de la mujer de nacionalidad guatemalteca, han aparecido descuartizados y en avanzado estado de descomposición y fueron descubiertos por la Policía Nacional gracias a una vecina por el mal olor que se registraba en la zona.

El Diario Montañés informa que los agentes llegaron a las doce de esta mañana de este jueves, acordonaron el paseo rodeado de maleza y comenzaron a trabajar para extraer de la zona vegetal hasta siete bolsas de basura con los restos del cadáver de la mujer cuya desaparición se había denunciado hacía un mes en Ciudad Real.

El presunto asesino, su pareja, de nacionalidad colombiana, se encuentra en prisión provisional en el penal de El Dueso, en Santoña. Las pesquisas apuntan a que pudo tratarse de un crimen de violencia de género.