La Policía Local libera a un niño de un columpio

La Tribuna
-

En la carretera de Las Casas el ocupante de un vehículo cuyo conductor iba bebido intentó agredir a un agente

La Policía Local libera a un niño de un columpio - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real ha informado en su cuenta de Twitter que ha tenido que rescatar esta tarde a un  niño de nueve años de un columpio en el parque del Pilar, tras momentos de angustia y con la colaboración de los bomberos. Según informa la Policía Local, el niño se había introducido al revés en el soporte del columpio y sus padres no podían extraerlo. Al final, la Policía Local, junto con los bomberos, pudieron cortar el asiento para liberar al niño.

Además, la Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter que esta tarde ha interceptado a un vehículo en la carretera de Las Casas tras un aviso de la Guardia Civil. Los agentes comprobaron que el conductor iba bebido "y la acompañante ha intentado agredir a los agentes. Ambos están detenidos", informa la Policía Local en esta red social.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Ciudad Real rescataron en una finca al norte de la ciudad a un perro que había metido la cabeza en una tubo de fibrocemento.

La Policía Local libera a un niño de un columpioLa Policía Local libera a un niño de un columpio - Foto: Rueda Villaverde

 

Perro liberado por la Policía Local.
Perro liberado por la Policía Local. - Foto: Policía Local de Ciudad Real