Mariano Gómez, candidato del PSOE en Horcajo de los Montes

La Tribuna de Ciudad Real
-

El candidato socialista expresa el compromiso de construir una residencia de mayores en esta localidad

Mariano Gómez, candidato del PSOE en Horcajo de los Montes

El candidato socialista a la alcaldía de Horcajo de los Montes, Mariano Gómez Tierno, ha manifestado a sus vecinos que se presenta con experiencia, capacidad, conocimientos y mucho tiempo para poder dedicarse a la difícil tarea de gestionar los asuntos del Ayuntamiento, que tanto nos afectan en el día a día "Vuelvo a presentarme y lo hago con mucha ilusión, dispuesto a trabajar por la prosperidad y por el progreso de Horcajo, algo que siempre me ha importado mucho".

Todos los asistentes al acto lo conocen bien, ya que Mariano fue alcalde del municipio hace 24 años, pero también ha sido el farmacéutico del pueblo hasta que recientemente se jubilara.

Durante su intervención, el candidato del PSOE de Horcajo anunció que, si gana las elecciones, junto con su equipo, van a poder llevar a cabo su principal proyecto de hacer una Residencia de Mayores en Horcajo, siendo conscientes de la dificultad de llevar a cabo este proyecto.

Mariano Gómez, candidato del PSOE en Horcajo de los MontesMariano Gómez, candidato del PSOE en Horcajo de los Montes

Además del compromiso de la Residencia, Gómez Tierno ha manifestado la importancia de seguir potenciando y desarrollando el turismo sostenible "somos un municipio con un Parque Nacional, Cabañeros, al que tenemos que poner más en valor, y conseguir que muchas más personas se acerquen a visitarnos".

Mariano Gómez asume este reto con un motivo principal "intentar levantar el pueblo, frenar la despoblación, generar riqueza, crear puestos de trabajo y mejorar la vida de todos los vecinos" a lo que añadía que se mantendrá todo lo que se ha hecho bien y es bueno para el pueblo y pondremos en marcha muchas otras cosas, como el arreglo de caminos y otras acciones para embellecer la localidad.

Por su parte, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, recordaba los 40 años de democracia y reconocía el trabajo desempeñado por muchas personas, compañeros y compañeras, que han tenido el valor de poner su nombre y su vida en una lista con el único objetivo, en este caso, de trabajar por mejorar la vida de los vecinos de Horcajo. "Es un valor impagable y nunca vamos a encontrar las palabras suficientes para poder reflejar la importancia y la gratitud que el partido os debe".

Francisco Pérez ha hecho un repaso de cómo el PSOE cambió el país hace ya 40 años con el Estatuto de Castilla-La Mancha y con el primer gobierno socialista de Felipe González que trajo a este país una sanidad y una educación universal, libre y gratuita además de innumerables ventajas en el plano social que cambió la España triste y retrasada de 1982 para ser un España renovada, con derechos y oportunidades.

Pérez Alonso ha manifestado que Horcajo tiene suerte de contar con un candidato que ya dio lo mejor de sí mismo a su pueblo y volverá a hacerlo, a lo que ha añadido "Mariano es una persona, ante todo, honesta, una persona trabajadora, con capacidad de liderar un equipo, con experiencia y sobre todo con ilusión y ganas de trabajar, traer proyectos y oportunidades a Horcajo".