El BSR Puertollano concluye la liga regular con victoria

La Tribuna
-

El conjunto industrial superó en Valencia con autoridad al Miarco Petraher (18-59)

Jugadores del BSR Puertollano, en un tiempo muerto. - Foto: BSR Puertollano

El BSR Puertollano acabó la liga regular con una contundente victoria por 18-59 en la pista del Miarco Petraher valenciano y ahora puede centrarse ya en la fase de ascenso a la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El entrenador del conjunto puertollanero, Valentín Bastante, consideraba este partido como muy importante y así se lo traslado a sus jugadores, ya que en teoría serviría para probar a los menos habituales. Tocaba que jugadores como Jean Carlos Matos, Antonio Montalvo, Francisco Mora, Ignacio Domínguez o Antonio Ramos tomaran responsabilidades y demostraran sobre la cancha el buen trabajo que realizan en los entrenamientos.

El partido comenzó espeso para ambos contendientes y hubo que esperar al tercer cuarto para que los jugadores mineros se soltaran y empezaran a demostrar su superioridad. Dos parciales de 4–21 y 4–22 finiquitaron el partido con un resultado de 18-59 a favor del conjunto minero.

Ahora toca esperar los resultados de los demás equipos de Segunda División para saber sus rivales en la segunda fase.

FICHA TÉCNICA:

Miarco Petraher: Gabaldón (2), Mateos (2), Agudo, Picazo, Saad, Chorda, Henríquez, 0rozco (6) y Costa (8).

BSR Puertollano AMIAB: Domínguez, Sendarrubias (2), Romero, Matos, Molina (10), Brox (8), Mora (8), Montalvo, Raya (11), Ramos (4) y Sánchez (16).