Sorteo de entradas para ver ¡Por todos los Dioses!

La Tribuna
-

La Tribuna de Ciudad Real sortea dos entradas dobles para ver a Fernando Cayo en la obra ¡Por todos los Dioses! Un espectáculo que es en beneficio de VivELA. Puedes participar en los perfiles de Facebook e Instagram de La Tribuna

Sorteo de entradas para ver ¡Por todos los Dioses!

La Tribuna de Ciudad Real, en colaboración la Asociación VivELA, sorteará dos entradas dobles (una por cada red social Facebook e Instagram) para asistir a la obra de Fernando Cayo ¡Por todos los Dioses! que tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 21 horas en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Para participar solo se tendrá que ser seguidor de los perfiles de La Tribuna y VivELA y hacer un comentario de con quién irías.

Fernando Cayo, partiendo de su infancia con su familia en Valladolid y de la afición de su padre a la pintura y a la literatura mitológica hace un recorrido hilarante, crítico y lisérgico por la mitología griega, la vida y nuestro mundo actual. Con un viaje continuo lleno de paralelismos entre la mitología antigua y nuestros comportamientos cotidianos y nuestros «dioses contemporáneos»… convirtiendo en miembros de una misma familia a la abuela Lupe, Zeus, Afrodita, a sus padres, Delfina y Ricardo y a sus hermanos con Dionisos y las Ménades salvajes…

«Para mí el humor es un arma cargada de sentido, es nuestro instrumento para diseccionar la realidad, dice Fernando Cayo.