Javi Sánchez: "Vamos en serio para pelear por estar arriba"

La Tribuna
-

El entrenador del Manchego, líder del Grupo XVIII, se mostró muy satisfecho por la imagen mostrada por su equipo ante el Quintanar del Rey (2-0) y espera que la afición se anime

Javi Sánchez, con gesto pensativo durante el partido. - Foto: CD Manchego

El Manchego es líder de Grupo XVIII tras cuatro jornadas, la última de ellas ante el Quintanar del Rey, uno de los grandes favoritos al ascenso. Javi Sánchez, técnico del equipo ciudadrealeño, aseguró en declaraciones facilitadas por el club tras la conclusión del choque que "sabíamos de la dificultad del rival, pero también sabíamos que podíamos ganar y era un día para demostrárselo a nosotros mismos y a la gente que ha apostado por nosotros. Estamos muy contentos. Vamos en serio y vamos a pelear por estar arriba. Hicimos un partido muy completo, estuvimos acertados en las ocasiones que tuvimos y anulamos al rival, a pesar de que en la segunda mitad tuvimos que sufrir, pero sin que nos generasen grandes ocasiones".

El entrenador mancheguista explicó que "tuvimos controlado el partido y era un día importante porque teníamos que ganar para no ir a Villarrubia al próximo partido en estado de necesidad, dado que es una competición muy corta".

Para el preparador toledano, su equipo "dominó la primera mitad y aparte del gol tuvimos más ocasiones, con jugadas de estrategia que nos salieron a la perfección. Era un resultado corto y en la segunda mitad nos tocó sufrir, pero estuvimos serios, contundentes en defensa y el partido no corrió peligro".

Líderes tras cuatro jornadas, Sánchez cree que "es algo anecdótico, pero hemos jugado ante equipos que están arriba. Empatamos en Tarancón, pero fue un toque de atención y el equipo se activó para irnos orgullosos". Sobre la expulsión de Fitz, consideró que fue rigurosa, y se alegró de ir recuperando efectivos como Gonzalo, Pascu y Álex Jiménez. "Cada vez hay más competencia y eso es bueno para seguir con esta dinámica".

Además, en cuanto a la afición, recordó que "es importantísimo que se vayan contentos y que contagien a otros para que venga el doble de gente. La directiva se está volcando para promocionar los partidos y lograr que el estadio esté lleno. Nosotros tenemos que colaborar sacando resultados. Si el equipo está arriba a la gente de Ciudad Real le irá llamando la atención y empezará a venir. Sería muy importante que viniera mucha gente", reiteró.