El BSR Puertollano visita la pista del Vistazul

La Tribuna
-

El conjunto industrial defiende este sábado (18 horas) su tercera plaza en la clasificación de la Primera División

Un entrenamiento del BSR Puertollano. - Foto: Tomás Fernández de Moya

 El BSR Amiab Puertollano quiere retornar a la senda de las victorias contra el Vistazul de Sevilla, en el partido que jugará este sábado a las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

El equipo sevillano está haciendo una temporada muy irregular de ahí que estén situados en la última posición de la tabla clasificatoria, pues de 17 encuentros jugados hasta ahora han ganado dos (ambos en su cancha) y ya dependen de otros resultados de equipos como Adapta Zaragoza y Sureste de Gran Canaria para acercarse a la permanencia.

El equipo dirigido por Francisco Javier Almagro se reforzó con los pívots José Manuel Vargas y José Cano, que han mejorado la plantilla del conjunto sevillano, pero que sigue sin escapar de la última plaza.

Valentín Bastante, entrenador del equipo manchego, sabe que no va a ser un partido fácil por todo lo que se está jugando el Vistazul, pero "si nosotros desplegamos nuestro juego tal y como venimos haciendo durante toda la temporada, la presión y las prisas las tendrá el equipo andaluz, que a buen seguro cometerá errores que nosotros aprovecharemos. Mis jugadores están en un excelente momento y están haciendo un gran trabajo, que para nada emborrona la derrota de la semana pasada ante Getafe. Vamos a Sevilla muy tranquilos y con la idea clara de vencer para seguir teniendo opciones claras de entrar en los play off de ascenso a División de Honor, que depende de nosotros".
El técnico de los industriales tendrá a su disposición a todos sus jugadores.