Fin de semana clave para el CB Daimiel

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra recibe este sábado al colista, el Lanzarote Conejeros, y el domingo al Uros de Rivas, segundo de la tabla

Sergio Hervás intenta una bandeja. - Foto: CB Daimiel

Por segundo fin de semana consecutivo el Club Baloncesto Daimiel disputará dos encuentros correspondientes a la competición liguera del Grupo B-A de la Liga EBA.  Los daimieleños, que la pasada semana perdieron ante el filial del Fuenlabrada y posteriomente se impusieron al Distrito Olímpico, ambos choques a domicilio, juegan este sábado con el Lanzarote Conejeros (19 horas) y el domingo frente al Uros de Rivas (17 horas), ambos encuentros como local. 

Especialmente importante es el partido ante los canarios, colistas de la tabla con un único triunfo y rival directo de los manchegos por la permanencia. Por su parte, el Uros de Rivas es segundo de la tabla con un balance de nueve victorias y tres derrotas, por lo que será un rival tremendamente complicado. Tras la victoria frente al Distrito Olímpico, el CB Daimiel es penúltimo con tres triunfos y nueve derrotas, por lo que un resultado positivo ante el Lanzarote le permitiría abrir una brecha muy importante.

Como el regreso del público ya está permitido y la Escuela de Baloncesto ya ha iniciado su actividad, desde el CB Daimiel se ha puesto a la venta una entrada para menores de 12 años por 2 euros para los partidos del fin de semana.