La falta de remate lastra al Socuéllamos

Alemoy
-

El conjunto de Sergio Campos concluye la primera vuelta con un empate sin goles en el Paquito Giménez frente al Coria (0-0)

Bayo (derecha), que fue titular, pelea por un balón con un rival. - Foto: Rocío Hellín

En un partido competido, con ritmo por parte de los dos equipos, y con llegadas a ambas áreas, solo faltó el gol tanto a Yugo UD Socuéllamos como al CD Coria, repartiéndose un punto cada conjunto que sirve a los locales para sumar su segundo partido consecutivo sin encajar y dar otro "pasito" en su carrera por llegar cuanto antes a esos 40-42 puntos que le permitan certificar la permanencia otra temporada más en Segunda RFEF.

Los locales afrontaban el choque con la novedad de Bayo como referencia atacante tras la 'espantada' de David Agudo, teniendo que recomponer Sergio Campos el centro de la defensa con Antonio y Toboso por la sanción a Siu.

Álvaro Traver dio el primer aviso ante Diego Nieves con un remate que salió rozando el palo, siendo Godoy el que pusiera la réplica para los locales en dos ocasiones, primero con un lanzamiento que despejó el meta visitante a córner, y luego con un disparo desde dentro del área que pasó junto al poste izquierdo de la portería de Toni Varea.

El partido tenía ritmo, con alternancias en el juego y llegadas a ambas áreas, aunque tanto las defensa como los guardametas se imponían en las acciones a los atacantes. Eso sí, Alberto tuvo la más clara para los extremeños con un remate dentro del área que se encontró con una gran intervención de Diego Nieves.

Tras el paso por vestuarios, contratiempo para los locales en forma de lesión. Toboso, que ya había sentido molestias en su pierna derecha en la primera parte, tuvo que retirarse apenas habían trascurrido 10 minutos de la segunda parte, lo que obligó al técnico local a recomponer la zona defensiva con la entrada de Yalike.

La Unión tuvo más presencia en campo contrario en esta segunda mitad, con mayor posesión de la pelota y más dominio en el juego, pero las intentonas locales morían en las inmediaciones del área de Coria, donde a los locales se les "fundían los plomos" a la hora de atacar a la defensa extremeña.

Los visitantes, fiaron su suerte al contragolpe, y a punto estuvo la jugada de salirles bien, con un centro desde la banda que no encontró rematador; y que fue contrarrestado por un centro del debutante Cifuentes al que Palomino no logró rematar en condiciones.

Al final, justo reparto de puntos que permite al Yugo UD Socuéllamos alcanzar los 22 puntos cuando se llega al ecuador de la liga en este grupo 5 de Segunda División RFEF.

 

FICHA TÉCNICA.

VINOS YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Carlos Martínez, Antonio, Adrián, Godoy (Cifuentes, min. 64), Asier Barahona (Yimi, min. 64), Pepe Delgado, Alcázar, Bayo (Palomino, min. 77), Toboso (Yalike, min. 54) y Facu.
CD CORIA: Toni Varea, Cera (Pedro Melli, min. 46), Joserra, Mahillo, Alexander, Alejandro, Sergio Gómez, Álvaro Traver, Alberto (Dani Mori, min. 86), Adri Mercadal y Jorge Peláez (Asiel, min. 74).
ÁRBITRO: Villaescusa Alarcón, del Colegio Valenciano; auxiliado en las bandas por Ramírez Henao y Escudero Marín. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Bayo (min. 76) y Pepe Delgado (min. 86); y a los visitantes Alberto (min. 62) y Alexander (min. 68).
GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Paquito Giménez. Mañana fría con 700 espectadores en las gradas. El partido sirvió para estrenar los nuevos asientos que se han instalado en la grada cubierta.