"Una vez más en la segunda parte se igualaba el partido"

La Tribuna
-

Javi Sánchez, entrenador del CD Manchego, lamenta que la gran primera parte del equipo no le bastara para sumar los tres puntos en Azuqueca

Javi Sánchez, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego Ciudad Real saldó su complicado desplazamiento a Azuqueca con un empate (1-1) que mantiene al equipo una semana más líder en solitario del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, conservando las distancias con la mayoría de sus perseguidores, con un punto más que el segundo, el Illescas, a falta de siete jornadas para el final.

El equipo entrenado por Javi Sánchez se mostró muy superior a su rival en la primera mitad y conseguía adelantarse con un gol de Iván Albert a pase de Javier Verdú, pero tras el descanso las fuerzas se equilibraron y los locales conseguían el empate a balón parado tras un saque de esquina. El técnico toledano lamentaba al final del encuentro que "una vez más en la segunda parte se igualaba el partido, que se ha convertido en un correcalles que no nos beneficiaba", todo ello después de una primera mitad en la que "nos sentimos muy cómodos, con bastantes situaciones para poder haber encauzado el partido con una diferencia más alta". Con todo ello, el entrenador del equipo mancheguista se quedaba con el hecho de que "mantenemos las distancias a una jornada menos de nuestro objetivo".

Un punto que sabía a poco al conjunto ciudadrealeño, que además veía cómo se le anulaba un gol a Álex Jiménez por un supuesto fuera de juego, que podría haber sido el 0-2 en el marcador. Ahora, el CD Manchego ya se centra en su próximo compromiso contra el Villarrobledo en el 'Poli', el sábado desde las 16.30 horas. El equipo regresa este lunes al trabajo, descansará el martes y entrenará de manera seguida miércoles, jueves y viernes.

 

Crespo y Albert

La peor noticia en el San Miguel de Azuqueca fue que tanto Crespo como Iván Albert abandonaban el terreno de juego con problemas físicos, sustituidos. Los dos jugadores se someterán a pruebas médicas este miércoles para conocer el alcance de sus lesiones, por lo que de momento su participación en el próximo encuentro es dudosa y se unen a la lista de lesionados junto a Pascu y a José Ramón.