La Solana prepara con ilusión un día "histórico"

La Tribuna
-

Las entradas para el partido de Copa de la Reina contra el Fundación Albacete del día 6 se pondrán a la venta el lunes y el martes, de 20 a 21 horas en la taquilla de La Moheda

Eulalio Díaz-Cano (centro), junto al concejal de Deportes y el entrenador del equipo. - Foto: La Gaceta de La Solana

El FF La Solana y toda la localidad espera con impaciencia la llegada de un día que será histórico para el deporte solanero, el del próximo miércoles 6 de octubre, cuando se producirá el debut del conjunto amarillo, por primera vez, en la Copa de la Reina. La cita está programada a las 20 horas en el Estadio La Moheda con el Fundación Albacete como rival.

El partido se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa en la que el alcalde de La Solana, Eulalio Díaz-Cano, ha destacado que «debemos y tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene este partido», no solo para el club, sino también para la localidad y para ambos clubes, al ser los dos equipos referentes en Castilla-La Mancha, por lo que apostaba que «va a ser un partido muy bonito», animando a los solaneros a que acudan al campo. También se refería en concreto al conjunto que entrena David Peinado, «un referente en la lucha por la igualdad, ejemplo de trabajo y futbolísticamente. Es impresionante tener un equipo de fútbol al máximo nivel en una población de 15.500 habitantes».

Por su parte, para el técnico solanero será «un hito histórico para el club, es algo muy grande. Queremos aprovecharlo». De su rival en esta primera ronda de la Copa de la Reina, Peinado apuntaba que «es un equipo al que conocemos a la perfección. Las chicas lo esperan con ganas de revancha», tras haber jugado recientemente la final del Trofeo de la Junta, con derrota solanera por 0-2 en partido disputado en agosto en Corral de Calatrava.

Al acto también asistía el concejal de Deportes, Sebastián Pérez.

 

Entradas

El club pondrá a la venta entradas anticipadas los días 4 y 5, de 20 a 21 horas en la taquilla de La Moheda. El coste será de 3 euros para lo socios del club y de 6 euros para el público en general en venta anticipada, 10 euros en taquilla el día del partido.