El equipo femenino del ADV sigue su racha

La Tribuna
-

El conjunto churriego superó por 3-0 al Universidad de Granada, mientras que el masculino sumó un punto ante el Adeva Albacete

Plantilla del conjunto femenino. - Foto: ADV Miguelturra

Los dos conjuntos sénior del ADV Miguelturra lograron puntuar en esta jornada. El equipo femenino sumó un nuevo triunfo al imponerse por 3-0 al Universidad de Granada (25-22, 25-23 y 26-24), mientras que el masculino cedió por 2-3 ante el Soliss Adeva Albacete (25-17, 25-23, 15-25, 23-25 y 13-15). 

El partido femenino fue muy intenso, con alternativas en los tres sets en un encuentro a cara de perro donde ambos necesitaban la victoria para lograr la permanencia. En la próxima jornada las churriegas, que son penúltimas con 10 puntos, se desplazan a la pista del Voley Murcia.

El equipo masculino agradece a la afición su apoyo.
El equipo masculino agradece a la afición su apoyo. - Foto: ADV Miguelturra

Por su parte, el conjunto masculino perdió por 2-3 y sumó un punto ante el Soliss Adeva Albacete. Los miguelturreños han experimentado una notable mejoría en las últimas jornadas, aunque siguen siendo colistas a 5 puntos del penúltimo, el Cuenca, aunque con un partido menos jugado. En la próxima jornada visita la pista del Vinarós.

ARCHIVADO EN: Granada, Cuenca