El Villarrubia completa su plantilla con el extremo Hamza

La Tribuna
-

Tiene 21 años y procede de la UD Caravaca de la Tercera murciana

Hamza. - Foto: Astur Sports Management Group

El Formac Villarrubia ha cerrado su plantilla con el fichaje de Hamza Agnaou Oulhaj, extremo derecho de 21 años que procede de la UD Caravaca de la Tercera División murciana.

El nuevo jugador blanquiazul ha militado en equipos de la cantera del Lorca hasta pasar por la UD Caravaca, equipo del que procede. En esta temporada, Hamza ha jugado 12 partidos, ha acumulado 700 minutos y ha marcado tres dianas, por lo que el Villarrubia ha fichado juventud, calidad, verticalidad y hambre con este nuevo jugador.

De esta manera, la plantilla blanquiazul queda cerrada una vez que finalice el mercado invernal mañana 31 de enero. Adri Real y Samu Diarrá cierran la portería blanquiazul. Álex Pérez, Álex Díez, Jacinto, Zaka, Galliani y Carlos García completan la defensa; Samuel Yemoh, Rafa García, Jaime Hoyuela, Javi Feria, Roy, Vera, Julio Insa, Hamza y Socorro forman los centrocampistas y Bienve Marañón, Casi, Paco Cantal y David Barca completan la delantera hasta cerrar una plantilla de veintiún jugadores que pelearán hasta el final por el objetivo del ascenso.