El Deportivo Guadalajara fletará un autobús a Ciudad Real

La Tribuna
-

El máximo propietario del club alcarreño se hará cargo de parte del desplazamiento y de los test de antígenos a los aficionados que viajen para presenciar el choque de este sábado en el Polideportivo Juan Carlos I ante el Manchego (18 horas)

Los jugadores del Manchego celebran un gol con sus aficionados detrás. - Foto: Rueda Villaverde

Conscientes de la importancia del partido de este sábado (18 horas. Polideportivo Juan Carlos I) ante el Manchego, el máximo propietario del Deportivo Guadalajara, Néstor Ruiz, fletará un autobús de aficionados para este choque, haciéndose cargo de parte del coste (13 euros incluyendo viaje y entrada) y también de los test de antígenos a los que se someterán todos aquellos interesados en desplazarse a Ciudad Real. Este choque medirá al segundo del grupo por el play off, el Deportivo Guadalajara, que tiene 34 puntos, y al Manchego, que es tercero con 32. Los dos primeros de este grupo se clasificarán para las eliminatorias por el ascenso. Es líder el Tarancón con 35 puntos.

Teniendo en cuenta la magnífica entrada de aficionados a los últimos partidos disputados en el 'Poli' se espera un gran ambiente.