El Villarrubia recibe a un necesitado Toledo

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul se mide en el Nuevo Campo (19 horas) a uno de los teóricos favoritos y que cuenta sus dos partidos por derrotas

Carlos García se lleva un balón en el encuentro ante La Solana. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

Dos aspirantes al ascenso. Dos aspirantes al play off. Dos equipos que han propuesto un buen proyecto y que todavía no han cosechado buenos resultados. Ese es el cartel para este sábado en uno de los partidos de la jornada y que disputarán, a partir de las 19:00 horas, Villarrubia y CD Toledo (Arbitraje de Tercero Campos. CMMPlay).

Y es que, sin lugar a dudas, todos los ojos estarán puestos en el Nuevo Campo. Por un lado, por el Villarrubia, un equipo que no sabe lo que es perder, pero que tampoco conoce la victoria en el campeonato doméstico y que, sin embargo, acumula buenas sensaciones a falta de victorias. En el otro, un Toledo que tras ponerse el listón tan alto se ha topado con la realidad de la difícil e impredecible Tercera RFEF donde cualquiera es capaz de ganar a cualquiera.

Tendrá tintes románticos el encuentro por ver a los ex de uno y otro equipo. Jaime Hoyuela y Álex Pérez, hoy en el Villarrubia, saben lo que es vestir la zamarra verde, mientras que Capelo, Ayoub o Iván Bueno eran coreados hace cuatro días por la grada del Nuevo Campo.

En el capítulo de bajas, Miguel Aroca cuenta con todos sus hombres a excepción de Peinado, todavía renqueante de su rodilla. Con los últimos fichajes, el técnico de Villarrobledo deberá hacer, mínimo, dos descartes por decisión técnica.

En el Toledo, Aitor Gómez no podrá contar Angelito, Carlitos y Jon Domínguez por lesión o sanción, mientras que Iván Bueno, Mamau y Kupen serán duda hasta última hora, pero todo indica que entrarán en la convocatoria.

"Llegamos con muchas de ganar ya, no por necesidad, sino por merecimiento. Estamos trabajando muy bien y es hora de ir cosechando resultados para fortalecer la autoestima y la confianza. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido y mostrar una buena imagen. Tenemos una semana ilusionante con la Copa RFEF. Hemos analizado al Toledo y es un rival difícil que nos va a costar muchísimo ganarle, pero confiamos en nuestro trabajo diario y la piña de este grupo para conseguir la primera victoria del curso", explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.