Casa Pepe recauda 5.628 euros para AECC y Banco de Alimentos

LT
-

La recaudación procede de la Fiesta de la Matanza que el restaurante celebró a principios de febrero, y se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para las familias más vulnerables de la provincia de Ciudad Real

Casa Pepe entrega 2.000 euros al Banco de Alimentos

El restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava recaudó en su Fiesta de la Matanza más de 5.000 euros que ha donado al Banco de Alimentos (1.876 euros) y a la Asociación Contra el Cáncer (3.752) euros, más la 700 kilos de alimentos. Además de poder disfrutar de una amplia degustación gastronómica, los comensales se divirtieron siendo partícipes de los distintos talleres y actividades lúdicas.

Los propietarios de Casa Pepe han hecho una donación al Banco de Alimentos por importe de 1.876 euros que irán destinados a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para las familias más vulnerables de la provincia de Ciudad Real.

Dicha donación fue entregada por Beatriz Crespo, hija de los propietarios. Los encargados de recoger el talón fueron el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Félix Peinado, junto con el voluntario de la asociación, Carmelo Alcázar.

Por otro lado, se recaudó un total de más de media tonelada de alimentos que fueron donados por gran parte de los asistentes.

El presidente del Banco de Alimentos, Félix Peinado ha agradecido a la representante del negocio hostelero "su solidaridad con los más vulnerables y la aportación económica realizada, que ha sido superior a la cantidad del año pasado".

Por su parte, Beatriz Crespo ha manifestado la voluntad de Casa Pepe por ayudar y colaborar todo lo posible en futuros proyectos que beneficien a las personas más necesitadas.