Andrea Rincón jugará en el Pozoalbense

La Tribuna
-

La jugadora de Miguelturra pone fin a su etapa en el FF La Solana

Andrea Rincón (a la derecha) se marcha de una jugadora del Aldaia en un partido de la pasada temporada. - Foto: FF La Solana

La miguelturreña Andrea Rincón se ha comprometido para esta temporada con el Pozoalbense, conjunto cordobés que militará en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. La delantera churriega pone fin así a su etapa en el FF La Solana, que competirá en ese mismo grupo de la segunda categoría del fútbol femenino español. Formada en la Escuela de Fútbol de Miguelturra, pasó posteriormente al Miguelturreño Féminas y fue una asidua de las selecciones regionales. Posteriormente fichó por el FF La Solana, contribuyendo al ascenso a la Liga Reto, donde ha sido una de las jugadoras más importantes en la línea de ataque.

Hasta el momento, el FF La Solana, que volverá a estar entrenado por David Peinado, ha confirmado las renovaciones de Norma, Marian, Ana Hilario, Anama, Irina, Laura y los fichajes de Amani, Félicitè Tziri Hamidouche, Sana Guermazi, Aída Fanals, Águeda González, Arantxa Medina y Sandra Perera.