Armindo: "Es una pasada lo que está haciendo este equipo"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego resalta el valor del triunfo obtenido ante el Villarrobledo y de la trayectoria del equipo desde las incorporaciones en el mercado invernal

Armindo, entrenador del Manchego, en un momento del encuentro. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego acaricia ya la permanencia en Tercera RFEF, independientemente de los arrastres, después de ganar al Villarrobledo por 3-0 en un choque donde tuvo que jugar gran parte de la segunda mitad con diez por expulsión de Venturini. Ahora el Manchego es décimo empatado con el noveno, el Azuqueca, y cuatro puntos por encima del Villacañas, que ahora mismo descendería por arrastre, cuando restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular (tres en el caso del Manchego, que en la última jornada obtendrá los tres puntos de La Roda. Además, debe visitar al Atlético Albacete y Torrijos y recibir al ya descendido Hogar Alcarreño).

"Estoy muy contento por los jugadores", aseguró Armindo, técnico del equipo. "Llevamos tres meses espectaculares, somos una familia y estamos jugando bien. Vamos a más, pero nos faltaba la victoria", continuó el brasileño, que resaltó que "nunca antes había disfrutado tanto entrenando a estos jugadores. Es una pasada lo que hemos crecido en tres meses. No tuvimos pretemporada y once fichajes son muchísimos, así que aquí todo el mundo ha realizado un gran trabajo"

Con los resultados de otros rivales el Manchego se acerca mucho a la permanencia, aunque Armindo recuerda que en el fútbol hasta que "no esté hecho matemáticamente no se puede dar por hecho nada. Hay que ganar uno o dos partidos, pero presión por ganar nos vamos a meter siempre. Y cuando nos salvemos seguiremos haciendo lo posible por seguir mejorando. Ganar en casa es muy bonito y a ver si este proyecto puede enganchar a la gente", que quiso acordarse del trabajo que realizan todo los miembros del club.