Socuéllamos y Daimiel jugarán la final de la Copa Diputación

La Tribuna
-

Los socuellaminos ganaron en semifinales al Grupo 76 Alkasar y los daimieleños hicieron los propio con La Solana

Imagen del partido entre La Solana y Daimiel del Trofeo Junta. - Foto: Jesús Flores

El CB Socuéllamos y el CB Daimiel disputarán la final de la presente edición del Trofeo Diputación de baloncesto masculino. El cuadro socuellamino, que por segunda campaña consecutiva militará en la Liga EBA, ganó con autoridad (29-98) en Alcázar de San Juan al Grupo 76 Alkasar, de Primera Nacional. Por su parte, en el duelo entre recién ascendidos a Liga EBA, el CB Daimiel ganó por 65-69 a al CB La Solana en un choque que tuvo que disputarse finalmente en el pabellón Antonio Serrano de la localidad solanera. En el Trofeo Junta, el Daimiel ya había vencido a La Solana por 72-86.

A falta de confirmación oficial, la final se jugará en Socuéllamos el domingo 2 de octubre. En la ronda previa el Grupo 76 había ganado por 76-67 al Cervantes, el Socuéllamos al Criptana por 55-81 y La Solana al Ciudad Real por 56-77.

TROFEO JUNTA DE COMUNIDADES. Por lo que respecta al Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, este fin de semana se disputan los cruces de cuartos de final entre Daimiel y Talavera (sábado, 20 horas) y Socuéllamos-La Roda (domingo, 19 horas).