El Miguelturreño busca la sorpresa ante el Conquense

Eduardo Gómez
-

El cuadro de José Vicente Rojas quiere cambiar en La Fuensanta (domingo. 17 horas) las sensaciones que dejó en su última derrota con el Almansa

Miguel presiona a un jugador del Conquense en el partido de la primera vuelta. - Foto: UB Conquense

El Miguelturreño visita este domingo La Fuensanta (17 horas. Arbitraje de Chavarrias Pérez) para enfrentarse a un Conquense que está luchando por entrar en la play off de ascenso. Los churriegos llegarán a Cuenca tras el duro revés sufrido en la pasada jornada, cuando cayeron por 0-4 en el Municipal ante el Almansa. Los de José Vicente Rojas no ganan desde hace más de una vuelta, pero más allá de los resultados y de su posición en la tabla, decimosexto con 13 puntos, desean "cambiar de sensaciones e intentar sacar algo positivo", según afirmó su técnico.

La única baja confirmada en las filas miguelturreñas es la de Dani, si bien, hay algún jugador que es duda por problemas físicos.

El Conquense es séptimo en la tabla con 38 puntos, a cinco del quinto, por lo que necesita el triunfo para continuar en esa lucha por disputar el play off de ascenso. En la primera vuelta el Conquense se impuso por 0-4, abriendo una mala racha que condenó al Miguelturreño a vivir ya en la zona baja.