Lominchar: "Está todo muy igualado"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo destaca el trabajo de su equipo, especialmente en el segundo periodo, en la victoria ante el Atlético Tomelloso (4-0)

Fernando Lominchar, con gesto pensativo durante el encuentro. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo, analizó la victoria de su equipo por 4-0 ante el Atlético Tomelloso, lo que le sitúa ya en posiciones de play off de ascenso con 7 puntos, a tres del líder, el Manchego.

El técnico del conjunto puertollanero, en declaraciones facilitadas por el club, admitió estar "contento por la victoria en casa, pero hay que mejorar muchas cosas. En la primera mitad nos costó circular el balón, pero en la segunda cambió el escenario. Teníamos claro el rival que nos íbamos a encontrar y ahora hay que pensar en el próximo partido".

Sobre el estado de Álex Santos explicó que "nota inestable la rodilla, pero esperamos que no sea nada porque vaya racha que llevamos".  

En la próxima jornada el Calvo Sotelo volverá a jugar en su estadio, donde recibirá al Torrijos y Lominchar espera seguir por la senda triunfal. "Es un equipo que viene de jugar play off y ha hecho buenos fichajes, así que no nos lo pondrá nada fácil. Está todo muy igualado". Además, desea que se resuelva ya la situación burocrática de Samba por las bajas que está sufriendo el equipo en esta primera mitad de la temporada. "No podemos lamentarnos y los que estamos somos los que tenemos que sacar esto hacia delante".

ARCHIVADO EN: Calvo Sotelo CF, Torrijos