El Manchego abre su campaña de abonados

La Tribuna
-

Con el lema 'Súmate al proyecto. Siente el mancheguismo', el club lanza este viernes su campaña de captación de abonados

Aficionados del Manchego, durante un encuentro. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego pone en marcha desde deste viernes su campaña de abonados con el lema 'Súmate al proyecto. Siente el mancheguismo'. El precio del abono general será de 80 euros, mientras que jubilados, jóvenes (14 a 18 años) y estudiantes (hasta 25 años) pagarán 50 euros. Los menores de 14 años podrán acceder gratis a los encuentros. Según informa el club que preside José Juan Bedoya en sus redes sociales, todos los interesados pueden formalizar su abono en la sede del club (avenida Juan Ramón Jiménez) de 8.30 a 11 horas y de 17 a 20 horas (lunes a viernes) y de 10 a 12 horas (sábado y domingo). Estos abonos incluyen todos los partidos de la temporada organizados por el club en todas sus categorías.

El precio de la entrada general para cada partido será de 10 euros, mientras que para jubilados, jóvenes y estudiantes costará 5 euros. También tendrán un descuento del 50% los socios de la UD Carrión, club que es filial, mostrando su carnet.