Últimos coletazos al Carnaval entre lloros y baile

LT
-

La provincia celebra los últimos bailes del Carnaval y despide a Doña Sardina entre lloros y riguroso luto. Días de diversión para los que los ayuntamientos ha programado toda una diversidad de actos

Últimos coletazos al Carnaval entre lloros y baile

El Carnaval dio ayer sus últimos coletazos entre el baile y la música de los últimos actos y los lloros para despedir a Doña Sardina. Así por ejemplo, Malagón celebró este martes el último de los bailes de Carnaval. Días intensos de diversión y desenfreno carnavalero, pero que los malagoneros quisieron aprovechar con el último baile y numeroso público acudió hasta la plaza del Santo para bailar al son de los acordes de la orquesta Eclipse. Además, los trabajadores y usuarios del Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día de Mayores organizaron un original desfile para celebrar el Carnaval.

Últimos coletazos al Carnaval entre lloros y baile
Últimos coletazos al Carnaval entre lloros y baile

Junto a Malagón otros muchos pueblos como Moral de Calatrava,  donde los más pequeños celebraron el entierro de la sardina en el Centro de Juventud, o Puertollano, donde despidieron también a Doña Sardina. Mientras, en Almodóvar del Campo los mayores dieron rienda suelta a su alegría con motivo de las celebraciones de Carnaval y en la tarde del martes compartieron fiesta en el Centro de Mayores San Juan de Ávila, y el Mascarón de este año, José Gijón Hinojosas, recibió con emoción y alegría la distinción del Carnaval. La diversión también fue protagonista en Tomelloso, donde Sirio Star consiguió el primer puesto en el V Concurso de Drag Queen.