El Villarrubia defiende el liderato en Almansa

La Tribuna
-

Tras el parón obligado por la expulsión de La Roda, el equipo de José María Rico retoma la competición visitando el Paco Simón

Equipo inicial que presentó el Villarrubia en un partido anterior. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

El Formac Villarrubia viaja este domingo a Almansa con el único objetivo de ganar y defender el liderato (12:00 horas, dirigido por Sancho Amat). El equipo de José María Rico viene del parón por el partido de La Roda y llega líder tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas. Sin embargo, la incógnita del partido es ver cómo responderá el equipo blanquiazul tras el parón y cómo se adaptará al césped natural del Paco Simón.

En frente estará un Almansa que viene de sumar una victoria, un empate y una derrota en estas tres primeras jornadas. Ganó en Ciudad Real en la primera jornada y no pasó del empate ante el Villacañas en su estreno en casa. La pasada jornada caía en Illescas y se encomendará a su estadio para volver a la senda del triunfo. Pedro Arenas cuenta con las bajas de Septién y el canterano Isma, mientras que su último fichaje, Manu Monteagudo, podría ser de la partida.

Para el encuentro, José María Rico contará con la sensible baja de Samper en la medular, mientras que Iván Sánchez y Rico continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. De hecho, este próximo miércoles, Rico pasará por el quirófano para ser intervenido de su menisco.

En la previa del encuentro, el técnico del Formac Villarrubia lo tenía claro al señalar que “viajamos con la ilusión y el deseo de sumar tres nuevos puntos porque queremos vivir el ambiente del Nuevo Campo siendo líderes. Para ello, tendremos que hacer los deberes en uno de los campos con más solera y ante un rival muy bien trabajado como es el Almansa y al que respetamos muchísimo, un rival que llegará herido después de su última derrota en Illescas y que querrá brindar un buen partido ante su afición”.