scorecardresearch

La 'Operación Asfalto' continúa a buen ritmo en Tomelloso

La Tribuna de Ciudad Real
-

Cuenta con un presupuesto de más de 870.000 euros y el objetivo de llegar a 30 calles de distintos barrios de la localidad

La 'Operación Asfalto' continúa a buen ritmo en Tomelloso

La 'Operación Asfalto' programada para este año por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de la ciudad continúa a buen ritmo. Tras los trabajos previos de reparación de pozos de saneamiento, zanjeos y canalizaciones para soterrar cables, en la actualidad se encuentra a pleno rendimiento la maquinaria pesada que realiza las labores propias del asfaltado. Se trata de una fuerte apuesta del equipo de Gobierno por llegar a todos los barrios con estas mejoras a través de una operación asfalto que se ha licitado finalmente por 876.000 euros y afectará a 30 calles.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha comprobado esta mañana los buenos resultados de estos trabajos que está ejecutando una empresa especializada y ha mostrado su satisfacción porque los plazos vayan según lo previsto. Acompañada por el actual concejal de Obras, Amadeo Treviño, la alcaldesa ha valorado la colaboración de los vecinos para el buen desarrollo de las obras y su tolerancia a pesar de las molestias propias de una actuación de esta naturaleza.

Además de las 30 calles incluidas en el proyecto, se realizarán dos pasos de peatones elevados y mejoras en el Estadio Municipal Paco Gálvez que consistirán en una conexión de la pista de ciclismo con la avenida Don Antonio Huertas y el asfaltado de la zona de tierra donde se celebran los conciertos de Feria.