El Lezama Ciudad Real se aúpa a posiciones de play off

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño supera al Alcobendas y asciende a la tercera plaza de su grupo de Primera División

Los jugadores del conjunto ciudadrealeño (a la izquierda), antes del partido con el Alcobendas. - Foto: Tenis de Mesaa Ciudad Real

El Lezama Demoliciones Tenis de Mesa Ciudad Real superó por 4-3 al Tenis de Mesa Alcobendas, en un partido clave y que coloca a los manchegos en la tercera posición del Grupo 5 de Primera División, una plaza que le permitiría disputar el play off de ascenso a División de Honor. 

Los ciudadreleños tuvieron la baja de Daniel Melgar, por lo que volvía a defender al equipo el jugador Alberto López, que está completando una temporada magnífica. A su lado, su hermano Alejandro y el chileno Matías Albornoz, que están teniendo también una gran campaña. Con dos puntos del chileno, y uno de Alberto, el partido tuvo que dirimirse en un doble en el que el Lezama Demoliciones se llevaba la victoria con Alejandro López y Matías Albornoz. Con este resultado, el Lezama Demoliciones se aúpa a la tercera plaza, que da derecho a participar en el play off de ascenso a División de Honor.