Miguel Aroca: "Necesitábamos la victoria"

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia muestra su satisfacción tras volver a la senda del triunfo seis semanas después con la victoria ante el Quintanar del Rey

Miguel Aroca, técnico del Villarrubia. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

El Villarrubia puso fin a su mala racha con una victoria importantísima ante el Quintanar del Rey. Los goles de Vera y Paco Cantal en el segundo tiempo firmaron la victoria del equipo blanquiazul después de cinco semanas sin ganar. Además, fue una victoria de esas que valen 4 puntos ya que el Villarrubia ganó el gol average y le arrebató la cuarta plaza al Quintanar del Rey.

Tras finalizar el encuentro, Miguel Aroca explicó cómo fue el partido. "Si me apuras, fue uno de los peores partidos que hemos jugado en casa porque les hicimos defender muy cómodo a Quintanar del Rey. La más clara fue la de Bienve en el primer tiempo y Mansour y Marcos estuvieron muy cómodos. En la segunda parte empezamos mal, pero el equipo se fue construyendo con los cambios y con los goles fue más fácil defender", comentaba el técnico del Formac Villarrubia.

"Generamos ocasiones y no llegaban los goles. Les dije que no había que entrar en el victimismo y que el gol iba a llegar, y mira, al final, llegaron los goles. Es una victoria muy necesaria, sobre todo por el gol average, por romper la dinámica y porque no habíamos ganado a ningún rival de los de arriba y, si queremos llegar a ese play off, tenemos que ganar y generar cosas con los de arriba", destacaba el entrenador blanquiazul.

Por último, hablando de la clasificación, Aroca apuntaba que "no hay nada decidido. El Manchego está perseguido por el Illescas; Villacañas y Conquense nos han recortado puntos, ahora están apretando Marchamalo, Toledo o Torrijos… Creo que va a ser todo muy igualado, tanto el campeón como el play off. Tenemos la fortuna de que hemos ganado en casa, que ahora volvemos a jugar en casa y el que lo haga mejor en casa, dentro de la igualdad, estará ahí".

El equipo blanquiazul volverá al trabajo este lunes para empezar a preparar el partido de este próximo sábado ante el Atlético Tomelloso.