Exigente desplazamiento para el Manzanares

Eduardo Gómez
-

El equipo franjiblanco visita este sábado al Quintanar del Rey (17 horas) tras su importante victoria en el aplazado frente a La Roda

David Sevilla se lleva un balón en el partido ante el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Manzanares afronta este sábado (17 horas. Arbitraje de Ruiz Alonso) un duro desplazamiento al campo del Quintanar del Rey con la moral reforzada tras la importante victoria ante La Roda, en partido aplazado disputado este miércoles. Con ese triunfo los manzanareños se han colocado a cuatro puntos del equipo que marca la fase intermedia, el Huracán de Balazote, al que aún debe medirse en esta primera fase, por lo que en las últimas semanas los de Javier Bermúdez han alimentado sus aspiraciones de permanencia.

“Estamos bien”, ratifica el técnico vizcaíno, que para este choque no podrá contar con jugadores como Richi, Alexis, Sergio o el sancionado Cielo. Sobre el Quintanar del Rey, Bermúdez ha asegurado que es un conjunto “muy difícil de batir, pero lo vamos a intentar con nuestras armas”. Hasta el final de esta primera fase al Manzanares le falta por visitar al Quintanar del Rey y Huracán de Balazote y recibir al Calvo Sotelo. El preparador manzanareño cree que ganando al Huracán y otro partido más podría alcanzar la fase intermedia y, si no lo logran, al menos sumar la máxima cantidad de puntos posible para afrontar con mayores garantías la fase por la permanencia. No obstante, de momento sólo se centran en el partido ante un Quintanar del Rey que necesita la victoria para apurar sus opciones de alcanzar la tercera plaza, de la que ahora le separan cinco puntos.