El Viña Albali quiere más ante ElPozo

EFE
-

El conjunto valdepeñero busca este sábado en el Olivo Arena (21 horas) su segunda final de Copa de España. Habrá pantalla gigante en el Virgen de la Cabeza. La otra semifinal la disputarán Barça y Movistar Inter

Los jugadores del Viña Albali festejan su pase a semifinales. - Foto: RFEF

El Viña Albali disputa esta noche (21 horas) ante ElPozo Murcia Costa Cálida la segunda semifinal de la Copa de España de Fútbol Sala. Finalista hace dos años en Málaga, el conjunto vinatero confía en no acusar el esfuerzo realizado en cuartos este viernes ante el Jaén Paraíso Interior.

En esta semifinal, los pupilos de Diego Giustozzi quieren resurgir en una competición que han conquistado en cuatro ocasiones a lo largo de su historia. Después de doblegar a Ribera Navarra en cuartos de final, los murcianos ya están mentalizados para el próximo envite frente a Viña Albali Valdepeñas, en el que luchará hasta la extenuación para volver a una final tres años después.

No se lo pondrá nada fácil Viña Albali Valdepeñas, que ha superado el primer "coco" del torneo y uno de los favoritos para salir campeón llegando hasta una tanda de penaltis agónica (4-4 (4-3)).

Los de David Ramos firmaron un triunfo muy difícil ante Jaén FS, por la complejidad del rival y por ser el anfitrión del torneo, ya que contaba con el efecto del sexto jugador con la marea amarilla en las gradas.

El cuadro manchego supera la primera ronda con una inyección de confianza abismal, también sustentada por el apoyo de la afición valdepeñera y en su tercera participación en la Copa de España, los manchegos quieren repetir la hazaña lograda en la penúltima edición en Málaga, donde llegaron a la final por primera vez en su historia. Los convocados son los mismos que en el partido del viernes con el Jaén.

 

ENTRADAS. Por otro lado, Viña Albali Valdepeñas informa del proceso de renovación para el partido de semifinales de las 100 entradas adquiridas por los abonados de Viña Albali Valdepeñas que fueron adjudicadas al club.

Por la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00, en el Olivo Arena se habilitará una de las taquillas del acceso sur para que los abonados que adquirieron dichas entradas recojan las correspondientes al partido de semifinal, será obligatorio presentar el carnet con el que se compró cada entrada.

PANTALLA GIGANTE. Los aficionados que lo deseen podrán ver el encuentro en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Valdepeñas en el pabellón Virgen de la Cabeza. La entrada será gratuita hasta completar aforo.