Detenida por alterar el orden en una tienda de alimentación

La Tribuna
-

la mujer había sido desalojada en un primer momento por los agentes, pero que después regresó con muy malas formas y comenzó a increpar a viva voz a todo el mundo.

Detenida por alterar el orden en una tienda de alimentación

La Policía Local de La Solana detuvo el viernes, día 3 de abril, a una mujer a una mujer de 59 años de edad por alterar el orden público en el interior una tienda de alimentación situada en la calle Carrera. Según ha informado el cuerpo policial, la mujer tiene 59 años y era reincidente en el incumplimiento de las medidas decretadas por el estado de alarma. Radio Horizonte ha podido saber que la mujer había sido desalojada en un primer momento por los agentes, pero que después regresó con muy malas formas y comenzó a increpar a viva voz a todo el mundo. Fue inmovilizada por los propios empleados hasta que volvió la policía y procedió a detenerla. La Guardia Civil de La Solana se encargó de completar las diligencias. Se trata de la segunda detención desde que entró en vigor el decreto gubernamental.

La Policía Local realizó un total de 7 controles de movilidad durante este pasado fin de semana, en los que identificó a un total de 87 personas, entre conductores y peatones, levantado un total de 5 denuncias administrativas. Entre los motivos de las denuncias destaca el caso de dos hombres que circulaban por la calle Navas de Tolosa y “venían de comprar dos litronas”. También se denunció a un joven que había salido con su vehículo con el único de fin de “dar una vuelta por la localidad”.

Desde que comenzó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, la Policía Local ha identificado a 327 personas, tramitando un total de 35 denuncias por infracción de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, con 2 detenidos.