Mena sí, José Ramón no

Eduardo Gómez
-

El portero del Manchego podrá estar disponible para jugar este domingo ante el Azuqueca, pero el extremo de Carrión seguirá en el dique seco por un problema en un ojo

Carlos Mena atrapa un balón en el partido ante el Villarrubia. - Foto: Juan Gallardo

El Manchego se ejercita este miércoles en el césped natural del Polideportivo Juan Carlos I de cara a preparar el encuentro de este domingo ante el Azuqueca (12 horas. CMM Play). La buena noticia es que Carlos Mena continuá entrenándose con normalidad y el propio técnico del equipo, Javi Sánchez, ha confirmado que si no hay problemas de aquí al domingo podrá ser alineado. El portero mancheguista sufrió un desvanecimiento el pasado sábado tras el encuentro con el Villacañas por un golpe fortuito durante el partido y tras ser derivado al hospital en ambulancia, a última hora recibía el alta médica. Su evolución ha sido positiva y tal y como ha confirmado el propio jugador se encuentra "bien". Los dos primeros días de la semana entrenó con más precaución, "pero el club está ante todo y si tengo que salir del campo me tienen que sacar en camilla", bromeó. "Estoy a disposición del técnico , pero tanto si me pone como si no me pone la portería está bien cubierta con Marvyn", confirmó Mena, que admitió que también tiene una chichonera por si fuera necesaria para el encuentro ante el Azuqueca y que en cualquier caso valorará si se la pone o no. De cara al encuentro de este domingo en el campo del Azuqueca, equipo que aún no ha perdido como local, indicó que "nos quedan ocho finales y el vestuario está concienciado de obtener los tres puntos".

Javi Sánchez, por su parte, destacó el rendimiento que está ofreciendo Mena durante toda la temporada "y casi se puede decir que estará en el once inicial. Independientemente de que esté o no esté Mena, tenemos una portería segura, pero al nivel que está hay que aprovecharlo y es difícil no contar con él".

Si Carlos Mena es la cara, José Ramón es la cruz. El extremo de Carrión, que ya se quedó fuera de la convocatoria del encuentro ante el Villacañas por un golpe en un ojo sufrido ante el filial del Talavera, será baja indefinida, y está completamente descartado para el encuentro con el Azuqueca, donde tampoco estará Pascu, que fue operado este martes de su lesión de rodilla.