Roban más de 500 euros a un taxista en la barriada del Pino

Ana Pobes
-

Los hechos se produjeron ayer sobre las 20.00 euros en la calle Rigoberta Menchú, cuando el presunto delincuente introdujo la mano por la ventanilla arrebatándole la recaudación y la cartera tras un fuerte forcejeo

Roban más de 500 euros a un taxista en la barriada del Pino

Un taxista de Puertollano ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de más de 500 euros. El suceso se produjo este lunes sobre las 20.00 horas en la calle Rigoberta Menchú, en la barriada del Pino, cuando el taxista se encontraba cobrando a unas clientes el servicio. En ese momento, el presunto delincuente introdujo la mano por la ventanilla arrebatándole la recaudación de ese día y la cartera tras un fuerte forcejeo entre ambos. El taxista, relalta a este medio, intentó defenderse pero al ver que el ladrón se echaba la mano a la espalda, sospechó que podía tener un arma blanca, por lo que decidió marcharse del lugar. 

Como consecuencia del forcejeo, el taxista acudió al Hospital Santa Bárbara con varias lesiones leves para después poner la respectiva denuncia. Asegura que no es la primera vez que ocurrre un hecho así en esta barriada, donde "la gente es muy conflictiva", lamenta. "Nos dicen que no hay que discriminar, pero la situación ya es insostenible cuando tu vida corre peligro", declara al tiempo que pide la ayuda del Ayuntamiento para poner freno a esta situación que provoca que muchos taxistas no quieran hacer ningún servicio en esta barriada en la que "hace tiempo los camiones de la basura iban escoltados por la Policía".