Escuela de Ciudad Real y Manchego juvenil firman tablas

La Tribuna
-

Javier Ramírez adelantó a la Escuela en el primer periodo, pero pasada la media hora Pedro Aguilera hizo el definitivo 1-1 en el arranque de la Liga Juvenil Preferente

Un momento del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Sur entre Escuela de Ciudad Real y Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real y Club Deportivo Manchego firmaron tablas (1-1) en la primera jornada del Grupo I de la Liga Juvenil Preferente. Un choque que había generado una tremenda expectación, entre un conjunto recién ascendido (Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real) y uno recién descendido desde la Liga Nacional (CD Manchego). Con un buen ambiente en las gradas de la Ciudad Deportiva Sur, golpeó primero la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real con un tanto de Javier Ramírez, pero pasada la media hora Pedro Aguilera, jugador que ya debutó con la primera plantilla en pretemporada, hizo el definitivo 1-1.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Chema Pérez Cruz, persona muy vinculada al fútbol local.

El resto de resultados para equipos de la provincia fue: Cristo de la Vega 3-Villacañas 0, Calvo Sotelo 1-Bolañego 0 y Sporting de Alcázar 3-Almansa 0.

Más fotos:

Once inicial que presentó la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real.
Once inicial que presentó la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real. - Foto: Juan Gallardo
Once inicial que presentó el Manchego juvenil.
Once inicial que presentó el Manchego juvenil. - Foto: Juan Gallardo
Escuela de Ciudad Real y Manchego juvenil firman tablas
Escuela de Ciudad Real y Manchego juvenil firman tablas - Foto: Juan Gallardo

En la próxima jornada los partidos serán: Bolañego-Cristo de la Vega, La Roda-Calvo Sotelo, Manchego-FutbCuenca, Conquense B-Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real y Quintanar de la Orden-Sporting Alcázar.