El renovado FF La Solana se estrena en Valencia

La Tribuna
-

El equipo amarillo visita al Levante B (sábado, 18.30 horas) tras unas navidades con hasta cuatro incorporaciones

Un once inicial del FF La Solana. - Foto: LT

No tiene tiempo que perder el FF La Solana si quiere salvar esta complicada temporada en la Segunda Federación Femenina. El equipo amarillo despedía el año sumando una nueva derrota en Tenerife que le dejaba como colista de la clasificación del Grupo Sur con siete puntos, a cinco de las posiciones de permanencia. Y es que las solaneras solo han podido ganar un partido en lo que va de temporada. Después de aquel triunfo en Pozoblanco llegaban seis derrotas consecutivas, lo que hacía saltar las alarmas en el club.

La reacción durante el parón navideño llegaba en forma de refuerzos, hasta cuatro. David Peinado podrá contar con las caras nuevas de Lucía Soriano, Fabiola Ayala, Belén Potassa y Joselyn Montaño, que llegan para elevar el rendimiento de las manchegas.

Sin embargo, este primer partido del año no se presenta muy asequible para el FF La Solana, que visitará uno de los campos más difíciles de la competición. El sábado, desde las 18.30 horas, espera un Levante B que marcha como un cohete en la liga, con solo una derrota encajada y cinco victorias y dos empates consecutivos, lo que le mantiene en la tercera plaza de la clasificación, a solo un punto del puesto de promoción de ascenso y a cuatro del liderato. Pese a ello, las solaneras, con ánimos renovados y descansadas, intentarán dar la sorpresa este sábado en tierras valencianas.