El Viña Albali quiere prolongar su buena racha

EFE
-

El conjunto vinatero visita este sábado (18 horas) a un Ribera Navarra que ha ido de menos a más

Terry (izquierda), exjugador del Viña Albali, presiona a Nano en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas visita al Ribera Navarra (18 horas. Arbitraje de los cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo) con el objetivo de asentarse en la clasificación en encuentro de la decimoséptima jornada de Liga de Primera División que se disputará en el Pabellón Ciudad de Tudela.

Los de David Ramos esperan prolongar su magnífica racha de tres victorias consecutivas que les ha colocado en cuarta posición de la clasificación, con 28 puntos, y que les da la tranquilidad y confianza en esa lucha por el play off por el título.

"Eso es lo que deseamos, pero siempre haciendo bien las cosas y dejándolo todo sobre la pista", ha declarado el técnico de los vinateros, conocedor de que Ribera Navarra llega al duelo en duodécima posición con 18 puntos, a uno del  play off. 

Según el preparador madrileño "jugamos contra un equipo complejo, muy bien arropado en su cancha, que ya el año pasado hizo una muy buena temporada y ha mantenido el bloque". En su opinión, "tenemos una oportunidad muy importante ante un equipo muy complicado y duro, en una cancha donde el público está encima, el parqué es duro. En fin, muchas cosas en las que debemos tener plena atención para sacar los tres puntos", ha añadido. "Será un partido a cara de perro, con mucho rigor táctico, donde los reajustes van a ser fundamentales en un sentido o en otro, dada su forma de jugar y de plantear el juego. Vamos a tener que estar muy atentos a ese tipo de situaciones si queremos sacar el partido adelante", ha sentenciado Ramos, que tendrá la baja de Claudino, que se ha quedado fuera de la convocatoria por unas molestias musculares, en un partido especial para Lolo y Lemine, que jugaron en el equipo tudelano, así como para el exdel Viña Albali Valdepeñas Terry, que está en el grupo de máximos goleadores de la comeptición.